domingo, 22 de mayo de 2011

Solanas presentó al vicejefe y los legisladores para la ciudad

Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, anunció que su compañero de fórmula será el doctor Jorge Selser, presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, quien tiene “una vida dedicada a la problemática de la salud”

Mientras tanto, el candidato a primer legislador será el sociólogo e investigador Pablo Bergel, de gran participación militante en causas de derechos humanos y conciencia ambientalista. El resto de la lista la completan hasta el 8vo lugar: Virginia González Gass (PSA), Claudia Neira (Buenos Aires para Todos), Alejandro Bodart (MST), Aldo Gallotti (PS), Anahí Cordero (Proyecto Sur), Javier Gentilini (Proyecto Sur), y Marcelo Parrilli (MST).Selser ahondo en la agresión constante que han sufrido los habitantes de la ciudad por parte del macrismo y el oficiliasmo. “Tenemos 46 centros de salud abandonados, con una entrega insuficiente de medicamentos, con escuelas sin gas, donde se ha cambiado la dieta alimentaria de los alumnos para abaratarla. Nosotros venimos a cambiar este maltrato”, dijo el candidato a la vicejefatura.

“La policía metropolitana es un verdadero castigo para el presupuesto de la ciudad y el bolsillo de sus vecinos”, finalizó Selser.

Por su parte, Solanas formalizó su compromiso con los vecinos al afirmar que “vamos a trabajar para transformar la ciudad, terminando con el maltrato, defendiendo el medio ambiente, mejorando los hospitales y las escuelas, haciendo de Buenos Aires un lugar mejor para vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario