lunes, 15 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Pino Solanas se reunió con referentes de Proyecto Sur Pilar

Pino Solanas, junto a parte de la junta promotora de Proyecto Sur en Pilar, (de izq. a der.: Carlos Rosales, Alejandra Campos, Joaquín Santos, Jacqueline Jurado y Federico Díaz Ramundo)

En el marco del 1° Encuentro Nacional de Jóvenes de Proyecto Sur, realizado durante este fin de semana en la Universidad Nacional de Luján, el presidente del bloque parlamentario de centroizquierda opositor, Fernando “Pino” Solanas, se reunió durante más de 30 minutos a solas con los referentes del partido en Pilar.
El diputado reconoció como legítima a la Junta Promotora de Proyecto Sur Pilar y a sus referentes Federico Díaz Ramundo (18 años, estudiante de Ciencia Política en la UBA), Alejandra Campos (docente de Lengua y Literatura en distintos establecimientos del distrito) y Walter Martínez (referente del Movimiento de Teatro Popular en zona norte y director del grupo artístico “El Naufragio”).
En la charla, Solanas, expresó su deseo de que el partido crezca considerablemente en Pilar, en cuanto a afiliaciones y militancia, dada la importancia del municipio en zona norte por poseer el Parque Industrial más importante, siendo éste clave dentro del plan desarrollista de la creciente fuerza política. Así mismo, el diputado nacional afirmó que se hará un lugar en su agenda para participar de la conferencia de prensa del lanzamiento público de Proyecto Sur Pilar, a realizarse a mediados de abril.
Parte de los integrantes de la Junta Promotora de Proyecto Sur Pilar, también se entrevistaron con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien apoya a Proyecto Sur y a Pino Solanas como candidato presidencial para el inmediato 2011.
El referente juvenil, Federico Díaz Ramundo, junto al Premio Nobel de La Paz y emblema de los Derechos Humanos, Adolfo Pérez Esquivel.

“La charla fue realmente satisfactoria. Por un lado, porque ésta fue la primera vez que charlamos cara a cara con nuestro líder a nivel nacional. A su vez, pienso que es muy reconfortante y enriquecedor, el intercambiar palabras con una persona tan sabia y con años de una militancia coherente y ética defendiendo los intereses de la nación en su conjunto. También, realmente me siento emocionado y orgulloso de haber compartido unas palabras con Adolfo Pérez Esquivel, un verdadero emblema nacional, de una ética y valores intachables. Lo fundamental de haber charlado con Pino, es que nos da el impulso necesario para llegar a los vecinos y que éstos conozcan que existe Proyecto Sur en Pilar y a sus integrantes quienes estamos dando nuestros primeros pasos en la política, la mayoría tenemos entre 18 y 19 años, a diferencia de Walter (Martínez), que es reconocido por su trabajo comunitario en Alberti. Es hora de que el pueblo de Pilar pueda elegir y participar de una fuerza realmente alternativa al conservadurismo y al justicialismo que lleve el desarrollo industrial, comercial e inmobiliario a todos los barrios y localidades sin excepción” afirmó Federico Díaz Ramundo, luego de la charla con el diputado nacional. Por su parte, en concordancia con lo dicho por su compañero, Alejandra Campos expresó que “El haber compartido con Pino, nos da un impulso para desarrollar la alternativa superadora a la política corrupta y tan alejada de los vecinos que gobierna Pilar desde que tengo uso de razón. Esperamos que Pino y la mayor cantidad de vecinos podamos compartir el lanzamiento oficial de Proyecto Sur en Pilar, que pronto anunciaremos la fecha a realizar”.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar